Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes.. y los futuros tienen una forma de caerse a la mitad, y después de un tiempo uno aprende que, si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema, asi uno planta su propio jardín y decora su propia alma en lugar de esperar a que alguien le traiga flores, uno aprende que realmente puede aguantar, que realmente es fuerte, que realmente vale y aprende y aprende… y con cada adiós uno aprende.
Puede que ANONIMO
22 de diciembre de 2009
Corazón helicoidal
Una lágrima se dispara desde el pié hasta el párpado, arterias y ascensores elevando una tormenta de ternura, o de pasión, corazón helicoidal que bombea mapas de sal y deja abiertos los torrentes por los que se obstina en circular la vida.
Películas y/o directores que me gustan y me gustarán
Despedidas - Yojiro Takita
Cinema Paradiso - Giuseppe Tornatore
Los dientes del diablo - Nicholas Ray
Johnny Guitar - Nicholas Ray
La fiera de mi niña - H. Hawks
To be or not to be - Ernst Lubitsch
Plácido y El Verdugo de Berlanga
Muerte entre las flores - Cohen Brth.
El hombre que pudo reinar - J. Huston
Uno de los nuestros - Scorsese
Los duelistas - Ridley Scott
Cazador blanco, corazón negro - Clint Eastwood
Scarface
Sospechosos Habituales
El hombre tranquilo
Con faldas y a lo loco
Desayuno con Diamantes
Woody Allen
Casi todo de los Hnos. Marx
Centauros del desierto
Seguidores
Si por alguna razón alguién se extravía y llama a mi puerta, esta siempre está abierta. No es un oasis, ni un hostal, es solo un territorio sin atalayas ni murallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario